martes, 27 de agosto de 2024

AVISO.

 ATENCIÓN PADRES DE FAMILIA 



- Ingresar a la Plataforma https://registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx , posteriormente dar clic en el botón Iniciar solicitud y seguir las indicaciones (aplica para alumnas y alumnos de nuevo ingreso y para aquellos que ya cuentan con el beneficio de ciclos escolares anteriores).
- Tener a la mano identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP del alumno(a), para registrarlo como beneficiario.
En caso de que exista alguna duda sobre el procedimiento para registrarse al programa social tienen la opción de marcar al número: 5511021750 o acudir presencialmente al módulo de atención ciudadana ubicado en Bucareli No. 134, planta baja, colonia Centro, Alcaldía
Cuauhtémoc C.P. 06040, Ciudad de México, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas. 
Esta información se debe hacer llegar a través de las y los alumnos, mediante un comunicado a las madres y padres de familia, las cuales deben de firmar de enterado de manera personalizada.
También es importante enviar la evidencia de la difusión, al correo del Área 1 Poniente, el miércoles 28  de agosto del presente, antes de las 14:00 hrs. 

Agradeciendo de antemano su valioso apoyo, les envío un cordial saludo.


ATENTAMENTE 

LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL.