lunes, 26 de septiembre de 2022

Guías de apoyo adjuntas, relativas al registro de los alumnos de nuevo ingreso y para aquellos que ya son beneficiarios del Programa Bienestar para niñas y niños, Mi beca para empezar, Uniformes y útiles escolares. Para este propósito, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) ha implementado la estrategia de integrar los procesos para el acceso a los diferentes servicios y programas sociales que ofrecen a través de su plataforma. En este sentido, deberán atender las siguientes recomendaciones:

 Tener cuenta Llave CDMX del tutor, en caso de no contar con ella puede registrarse en la plataforma https://llave.cdmx.gob.mx/. Para lo que es necesario contar con una dirección de correo electrónico y un número telefónico. Es importante precisar que para el registro se deberá utilizar o ingresar el CURP del tutor.

-Ingresar a la Plataforma https://registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx, posteriormente dar clic en el botón Iniciar solicitud y seguir las indicaciones (aplica para alumnos de nuevo ingreso y alumnos que ya cuenten con el beneficio). -Tener a la mano identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP del alumno(a), para registrarlo como beneficiario.

Las fechas límites para el registro son:
- 30 de septiembre, para alumnos de nuevo ingreso.
- 30 de noviembre, para alumnos que recibieron el beneficio en el ciclo escolar 2021-2022.